Hotel Segovia Regency

Facilidades de Nuestro Hotel Económico en la Zona Rosa Rosa

M3367S-4507Clasificado como hotel Business Class de 4 estrellas, Hotel Segovia Regency es su hogar en la gran ciudad, simplemente ideal para viajeros de negocios, turismo y familias que buscan un hotel económico en México, D.F. con excelentes servicios y atención personalizada. Estratégicamente ubicado frente a la Zona Rosa, a sólo media cuadra de la Glorieta de los Insurgentes y muy cerca de la zona financiera y comercial de Paseo de la Reforma.

segoviafotos_02

M3367S-4507

segoviamenidades_01

restaurante_03

El Hotel Segovia Regency Zona Rosa cuenta con 120 cómodas habitaciones diseñadas y amuebladas para su descanso, con excelente mantenimiento, limpieza, iluminación y ventilación natural. Todas son amplias y seguras, con agradable ambiente en todas sus áreas y pasillos y están disponibles por las tarifas más económicas.

Además, Hotel Segovia Regency ofrece:

  • Restaurante con especialidades mexicanas e internacionales.
  • Centro de negocios, Internet inalámbrico y servicios ejecutivos.
  • Sala de juntas y eventos con Wi-Fi y capacidad máxima de 40 personas.

Nuestro amable y eficiente equipo está listo para atenderlo con trato cordial, servicio personalizado versátil y de calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros huéspedes, garantizando así la estancia más cómoda, agradable y placentera que un hotel en la Zona Rosa de México, D.F. puede brindar.



×

GooglePlay

AppStore